Volver al Home
Maquinaria olivícola
 
.
Decanters TACSA
.
Decanter Tacsa  

TACSA es la primera empresa Española dedicada a la fabricación de maquinaria para la extracción continua de aceite de oliva por el método de centrifugación.

Aunamos la experiencia en el sector con la aplicación de la tecnología más avanzada para ofrecer máquinas robustas y fiables.

Técnicas andaluzas de centrifugación, S. A. L comienza su funcionamiento en el año 2.000, cuando un grupo de trabajadores con muchos años de experiencia en el sector oleícola, deciden llevar a cabo una aventura empresarial encaminada al desarrollo, fabricación y comercialización de maquinaria en ciclo continuo para la extracción de aceite de oliva, constituyendo de esta manera, la primera iniciativa industrial española orientada hacia la almazara.

.

Para controlar los agotamientos dispone de un sencillo mecanismo de placas y toberas cuyo ajuste a la variedad, que en ese lugar o ese momento se esté elaborando, lo efectúa el propio operario sin necesidad de acudir al servicio técnico. Incorpora el novedoso método de triple captación de aceite. El funcionamiento puede ser a dos, tres o dos fases y media lo que permite, esta última forma, recuperar parte del alpechín de la masa. El engrase es automático y centralizado. El arranque es mediante arrancador electrónico que evita ruido y averías. El sinfín interno se acciona mediante un reductor tipo Cyclo.

  • DC 040: Producción de 40.000 Kg / día
  • DC 050: Producción de 50.000 Kg / día
  • DC 075: Producción de 75.000 Kg / día
  • DC 120: Producción de 100.000 Kg / día
  • DC 120 S: Producción de 120.000 Kg / día
  • DC 180: Producción de 180.000 Kg / día
  • DC 230: Producción de 230.000 Kg / día

Para orientar con éxito la gestión hacia la calidad, la empresa define como política general alcanzar la plena satisfacción de los clientes, diferenciándose en su sector por la calidad y fiabilidad de los productos que comercializa, así como por la calidad del propio servicio de comercialización. TACSA se encuentra reconocida por el Comité Técnico ISO/TC176 de ISO a través del otorgamiento de su certificación sobre nuestro sistema de gestión de la calidadmediante su certificación 9001:2000.
Para recibir más información de esta empresa haga click aquí Contacto

 
Su opinión nos interesa
Cómo cree Usted que se debe fomentar el cultivo del olivo?
Subsidiando la compra de plantines o tierras.
.
Otorgando líneas de créditos accesibles para las PYMES.
.
Fomentar el consumo interno de aceite de oliva y aceitunas.
.
Apoyando a PYMES a exportar a paises consumidores.
.
Realizar jornadas de información y asesoramiento en inversiones agrícolas.
.
.
.
Acceso restringido
 
Introduzca su clave y presione "Entrar"

.
 
Copyright © 2011 | Todos los derechos reservados | Agencia de Publicidad Carlos Echevarría